Un modelos de negocio es una herramienta que permite definir con claridad qué se va a ofrecer al mercado, cómo hacerlo, a quién se venderá, cómo venderlo y de qué forma generar ingresos. Es una herramienta de análisis que permite saber quién es la empresa, cómo vende, a qué coste, con qué medios y qué fuentes de ingresos tendrá.
Competencia específica: Conoce los medios electrónicos y digitales aplicados a la mercadotecnia para detectar las oportunidades competitivas que ofrece a las organizaciones modernas.
lunes, 30 de septiembre de 2019
Definición de modelos de negocios
Un modelos de negocio es una herramienta que permite definir con claridad qué se va a ofrecer al mercado, cómo hacerlo, a quién se venderá, cómo venderlo y de qué forma generar ingresos. Es una herramienta de análisis que permite saber quién es la empresa, cómo vende, a qué coste, con qué medios y qué fuentes de ingresos tendrá.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario