Mercadotecnia electrónica:
Es el estudio de la implementación de estrategias que permitan la promoción y venta de productos y servicios a través de medios electrónicos, permitiendo a las empresas ser más flexibles con sus operaciones y dar mejor servicio.
Comercio electrónico:
Es cualquier forma de transacción comercial en la que las partes interactúan electrónicamente en lugar de por intercambio o contacto físico directo. Aplica tecnología avanzada para incrementar la eficiencia de las relaciones entre socios comerciales.
Negocio electrónico:
También se conoce como e-business, consiste en introducir tecnologías de la información y comunicación para realizar las actividades de negocio. Es un conjunto de nuevas tecnologías y nuevas estrategias de negocio para desarrollar estos en línea.
Diferencias
Usualmente las personas confunden los términos anteriormente mencionados, pero es necesario que conozcan a qué se refiere cada uno. La mercadotecnia electrónica se encarga de la promoción y difusión de productos o servicios a través de medios de comunicación como lo es Internet, mientras que el comercio electrónico se encarga de realizar las transacciones y/o operaciones de venta de manera electrónica, el negocio electrónico consiste en combinar los anteriores, desarrollando estos en línea.
Hola Lesly.
ResponderBorrarMe atrajo demasiado la forma en que combinaste los colores morado y rosado para hacer un contraste perfecto en tu blog.
Lo único que pude notar y te recomiendo es que al momento de alinear los títulos cheques que todos estén alineados por igual.
Para mi un muy buen trabajo.