sábado, 7 de septiembre de 2019

Definiciones

Resultado de imagen para mercadotecnia electrónica
Mercadotecnia electrónica:
Es el estudio de la implementación de estrategias que permitan la promoción y venta de productos y servicios a través de medios electrónicos, permitiendo a las empresas ser más flexibles con sus operaciones y dar mejor servicio.

Comercio electrónico:
Es cualquier forma de transacción comercial en la que las partes interactúan electrónicamente en lugar de por intercambio o contacto físico directo. Aplica tecnología avanzada para incrementar la eficiencia de las relaciones entre socios comerciales.

 Negocio electrónico:
También se conoce como e-business, consiste en introducir tecnologías de la información y comunicación para realizar las actividades de negocio. Es un conjunto de nuevas tecnologías y nuevas estrategias de negocio para desarrollar estos en línea.

Diferencias 
Usualmente las personas confunden los términos anteriormente mencionados, pero es necesario que conozcan a qué se refiere cada uno. La mercadotecnia electrónica se encarga de la promoción y difusión de productos o servicios a través de medios de comunicación como lo es Internet, mientras que el comercio electrónico se encarga de realizar las transacciones y/o operaciones de venta de manera electrónica, el negocio electrónico consiste en combinar los anteriores, desarrollando estos en línea.

1 comentario:

  1. Hola Lesly.
    Me atrajo demasiado la forma en que combinaste los colores morado y rosado para hacer un contraste perfecto en tu blog.
    Lo único que pude notar y te recomiendo es que al momento de alinear los títulos cheques que todos estén alineados por igual.
    Para mi un muy buen trabajo.

    ResponderBorrar